Por Sin Reservas
Los restos de René Fiallo, serán velados en la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, a partir de mañana.
Fiallo, venía padeciendo de problemas de salud desde hacen varios años, falleciendo mientras recibía atenciones en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat), informó su viuda, Estela Laura Cabral.
Al reconocido comunicador, empresario, humorista y publicista, le sobreviven, además de su esposa, cuatro hijos.
Su deceso ha entristecido a gran parte de la sociedad, quien le tenía mucha estimación y aprecio, y que disfrutaba sus ocurrencias desde el último trabajo que se dedicó a producir titulado «El Bufeo».
Antes había trabajado en otras producciones, entre las que se destacaron la creación del grupo «La Nueva Generación del Humor», en el año 1982.
Asi como el programa «Teleloquera» en el año 1983, transmitido por Telesistema, canal 11. En el que trabajaron los artistas como Ángel Muñiz, Estrellita Piantini, Héctor Sierra, Juan Carlos Pichardo, La Monchichi, Luis Marchena y Richard Douglas, entre otros.
En el ámbito empresarial René, tuvo una agencia de vender vehículos, la cual fue reconocida por el slogan de: «René, el dealers en quien se púede confiar».
*